Infantil Fed vs Unión Collado Villalba

ELC Las Rozas CF 4-4 Unión Collado Villalba “B”

Segundo empate de los nuestros en casa, lo que frena un poco la progresión del equipo, pero lo importante es seguir sumando.

La primera parte fue extraordinaria Electrocor era el dueño absoluto del encuentro, en el minuto 3, con algo de fortuna, Nico adelantaba a nuestro equipo, en el min. 6 Álvaro Martínez marcaba el dos a cero, en el min. 7 Nico marcaba un bonito gol con un disparo lejano era el tres a cero,DSC_1096 Electrocor continuaba dominando, moviendo el balón con rapidez, bastante bien colocados sobre el terreno de juego y mandando en el centro del campo, así Álvaro Cara marcaba el cuarto gol en el min 17, parecía que nos ibamos al descanso con nuestra puerta a cero, pero en el último minuto de la primera mitad el equipo rival nos sorprendía con un disparo lejano y con 4-1 nos marchamos al descanso.

La segunda parte fue completamente diferente, nuestros rivales comenzaron a presionar, poco a poco perdimos el dominio del esférico lo que aprovecho la Unión Collado Villaba para marcar el segundo gol, entramos en una fase complicada para ELC puesto que los contrarios se hicieron con el medio del campo y volvían acortar distancias colocando un inquietante cuatro a tres en el marcador, continuábamos pasando apuros y en una jugada en la que ganaban la espalda a nuestros defensas marcaban el 4-4 definitivo.

Los nuestros desperdiciaron  una ventaja de 4-0, pero es justo dar el mérito que le corresponde al equipo rival que luchó hasta conseguir esta remontada.

En definitiva un tiempo para cada conjunto lo que hace del empate un resultado justo. Pese a este pequeño traspiés ELC continúa en tercera posición de la tabla.

Categorías Infantil