Infantil Federado A vs. EFMO Boadilla E

Tras el partido aplazado la jornada anterior por el temporal retomamos la competición jugando en Boadilla. Partido importante puesto que nos acercamos a los partidos claves y no podíamos pinchar.

El encuentro no fue de gran calidad pero los nuestros lo sacaron adelante sin problemas, en el minuto 12 Diego Caravantes marcaba un gol olímpico con el que nos adelantábamos en el marcador, en el min. 25 era Triviño quien tras una bonita jugada hacia el segundo tanto para Electrocor, con el cero dos llegamos al descanso del encuentro.

En la segunda mitad continuamos dominando el encuentro, en el minuto 36 conseguíamos el tercero, Mairal realizaba una buena jugada y tras tocar en un defensor el balón se colaba en su portería, con el cero a tres el partido se endureció bastante pero los nuestros continuaron a lo suyo y en el minuto 44 Pedro anotaba el cuarto, posteriormente en el min.54 Mairal marcaba el quinto y por último el el minuto 63 era Francesco quien marcaba el sexto dejando el marcador en un contundente 0-6.

Pese a lo contundente del marcador hay que destacar una buena intervención de Mendez en un momento importante del encuentro.

En definitiva importante victoria que nos permite llegar a la fase definitiva del campeonato en la parte alta de la clasificación para poder disputar el ascenso.

Categorías Noticias