Infantil Federado vs Las Rozas CF

COMENZÓ LA LIGA !!!!! Electrocor 2015...

Primer partido del infantil federado y para empezar visitamos el campo de nuestros vecinos de Las Rozas.

Tal y como esperábamos el encuentro resulto difícil, fue jugado de poder a poder por ambos bandos, estaba siendo muy igualado pero en el minuto 16 Electrocor se adelantaba en el marcador tras un saque de esquina con un fantástico testarazo de Alex.

Nos poníamos por delante pero nuestro rival, que demostró ser un buen conjunto empataba en el minuto 21, con uno a uno llegábamos al descanso del partido.

La segunda mitad se inicio de manera similar, en esta ocasión era Jaime (min. 47) quien tras una rápida jugada cruzaba la pelota al lado izquierdo del portero consiguiendo el segundo tanto de los nuestros, pero nuevamente Las Rozas igualaba la contienda.

Con el dos a dos las Electrocor 2015..espadas estaban en todo lo alto y ambos equipos tenían sus ocasiones aunque Sergio con un par de buenas intervenciones desbarataba las de nuestros rivales, el partido era igualado aunque Electrocor llevaba la iniciativa y fruto de ello Martín que había salido tras el descanso marcaba el tercer gol de los nuestros y posteriormente Jaime hacia el cuarto gol de Electrocor dejando el resultado en LAS ROZAS F. 2- ELECTROCOR 4.

 

Categorías Infantil