Infantil A Municipal vs. EM Las Rozas

Después de una dura temporada, con sus momentos buenos y malos, llegábamos al ultimo partido de liga dependiendo de nosotros mismos para ser terceros. El empate y la victoria nos servían para asegurar ese puesto. El único factor en nuestra contra era que jugábamos contra los primeros.

La charla anterior al partido hizo ver a los chicos la importancia que tenía el partido, y como tal salieron al campo en la primera parte. Fantásticos en el robo y en las salidas, cerrando huecos e imposibilitando al rival hacer su juego nos fuimos al descanso 2-0 arriba (y habiendo merecido algún gol más a nuestro favor). Hicimos, probablemente, la mejor primera parte del año.

En el descanso el objetivo parecía al alcance de la mano, pero nada más comenzar la segunda parte el otro equipo saco la rabia que llevaba dentro y en un arreon que duro 10 minutos, dieron la vuelta al marcador situándose 3-2. De repente, algo que teníamos tan cerca, pasaba a convertirse en una montaña muy difícil de escalar (nos pesaban ya mucho las piernas y la cabeza).

Los últimos 15 minutos fuimos a por el partido con todo lo que teníamos, y como no podía ser de otra manera comenzamos a dejar huecos atrás y el partido se convirtió en un intercambio de golpes y solo la mala suerte nos privo de al menos poder sacar un empate. Resultado final 4 – 5 y lo que es peor, el tercer puesto se alejaba definitivamente.

Independientemente del la clasificación final (4º puesto), esfuerzo encomiable de los chicos hasta el último segundo. Esta vez no pudo ser, pero el año que viene volveremos más fuertes para volver a pelear por los puestos de arriba.

PD: Al menos, el Real Madrid a eso de las 23.30 de la noche nos daba una alegría y nos devolvía algo de lo que el fútbol nos había quitado por la mañana, alzándose con su Undécima Champions

FORZA ELECTROCOR y HALA MADRID !!!

Categorías Noticias