IV TORNEO SOCIAL DE PADEL

El Domingo 21 de Septiembre celebraremos el tradicional Torneo de Padel para dar la bienvenida a la nueva temporada entre padres, madres, jugadores, entrenadores, familiares y amigos del club.Sergio y Álvaro

Al igual que en años anteriores, el objetivo del Torneo es pasarlo bien y dar la oportunidad de que padres e hijos puedan disfrutar de una actividad deportiva conjunta. Con el fin de permitir el mayor grado de participación posible, para este Torneo 2014, hemos diseñado el siguiente torneo dividido en 5 grupos:

– Grupo 1: COPA ROJA: pueden participar masculinos adultos como pareja, pareja mixta adulta, masculino adulto con su hijo de categoría Infantil, Cadete o Juvenil.

– Grupo 2: COPA BLANCA:  pueden participar féminas en pareja, o masculinos o féminas con sus hijos o hijas de categoría Alevín, Prebenjamin y Benjamin.

– Grupo 3: COPA ROJA JR: jugadores o jóvenes amigos del club de las categorías Cadete y Juvenil

– Grupo 4: COPA BLANCA JR:  jugadores o niños amigos del club de las categorias Alevín e Infantil

– Grupo 5: COPA”ELECTRY”: jugadores o niños amigos del club de las categorías Prebenjamín y Benjamín

 

Los jugadoresfoto padel sólo podrán participar en uno de los grupos y así facilitar la dinámica y gestión del torneo. Por favor NO apuntarse a varios grupos.

Para apuntarse al mismo, sólo deberá incluir el Grupo al cuál se quiere inscribir (ejemplo Grupo 1) e indicar los nombres de los jugadores participantes) en la sección comentarios que verá a continuación de la noticia.

El día del torneo deberán llevar 5€ por persona o 10€ por pareja (mismo precio para adultos, jóvenes y niños)Paula y Claudio

El coordinador deportivo gestionará los cuadrantes de los emparejamientos que serán a un partido de un set por eliminación al más estilo copero.

Como todos los años según vayan quedando pistas libres, se permitirá a aquellos eliminados que jueguen otra vez hasta la finalización del torneo o cambiar de parejas, pero estos partidos no computarán de cara a las eliminatorias.

Se convoca a todos los jugadores que desean participar de la actividad (padres, hijos, etc.) a las 8:50 en las pistas de Padel de Navalcarbón para proceder al registro final y pago de la actividad que únicamente pretende cubrir los gastos propios del torneo. Estimamos que la entrega de trofeos se realizará sobre las 14:00.

Todos los entrenadores acudirán y es una magnífica oportunidad para conocerse entre padres, familiares, staff técnico y jugadores.

Insistimos que no es un torneo competitivo y que obviamente habrán emparejamientos dispares durante el mismo por la propia naturaleza del mismo, al ser abierto a múltiples combinaciones posibles para que cada familia elija cómo divertirse.

No te lo pierdas! Y NO OLVIDES LLEVAR ROPA DEL CLUB O EN SU DEFECTO CAMISA ROJA o BLANCA.

foto premios padel 13_14

 

 

 

Categorías Noticias