Jesús Cantin – Director Deportivo

Mensaje desde la dirección deportiva del club para la próxima temporada que se avecina.

Hace un año y medio iniciamos el reto de continuar una escuela deportiva con valores muy concretos, la familia, el respeto, la educación y todo en torno a un deporte “el fútbol”. Gracias a padres y chavales hemos logrado superar todas nuestras expectativas, lo cual nos llena de satisfacción.

Para esta temporada queremos seguir incidiendo tanto en los aspectos generales del grupo, como en los individuales de cada chaval.

Nuestra estructura deportiva ha crecido, creando la  figura del coordinador de fútbol sala y el de fútbol 7, con el fin de poder alcanzar nuestro principal reto, dedicación personalizada a cada jugador. Hemos doblado los equipos para dar cabida a un mayor número de jugadores, pero limitando el número de jugadores por equipo para garantizar un mayor tiempo de juego.

Trabajaremos en los aspectos físicos, técnicos y psicomotrices a través de juego y el contacto con el balón y elaboraremos un nuevo sistema de valoración semestral con el fin de conocer la evolución de vuestros hijos y poder incidir en aquellos aspectos que requieran mayor atención. Por segundo año, llevarmos a cabo la entrega de las notas deportivas para que los padres puedan valorar la evolución de sus hijos en la escuela de fútbol. Dichas notas  serán entregadas a mitad de temporada y a la finalización de la misma.

Como ya se puede ver en la web, hemos conseguido un segundo día de entreno y tenemos intención de elaborar varios campus al año y competir en torneos fuera del entorno municipal para seguir avanzando en formación y competetividad deportiva.

En fin, un nuevo año repleto de ilusiones que esperamos compartan con nosotros, escuchando con todo interés cualquier idea o sugerencia

Jesús Cantin – Director Deportivo Electrocor C.F.

Categorías Alevín Benjamín Cadete Infantil Juvenil Noticias Prebenjamín Revoltosos Senior