Juvenil A Federado vs. AD Calanzanz Pozuelo A

Partido muy disputado, con una victoria muy trabajada bajo una intensa lluvia, en la décima jornada de competición.

Empezamos el partido con algunas dudas, merito en gran parte del rival que salió mejor y con mucho empuje. Poco a poco fuimos mejorando, aunque sin llegar a tener un dominio claro ni disponer de muchas ocasiones. Aun así, conseguimos adelantarnos en el marcador dos veces durante la primera parte. Primero en una arrancada en conducción de Simón desde el centro del campo sorteando rivales y una vez dentro del área cruzando ante el portero. Después con un gol directo de saque de esquina, obra de Charly. Pero el contrario respondía en ambos casos logrando la igualada, con la que se llegaría al descanso.

El segundo periodo no empezó de la mejor manera, encajando un gol más tras una buena acción individual de su capitán, aunque aún quedaba tiempo suficiente para reaccionar. Y esta vez, a diferencia del partido aplazado que jugamos entre semana, el equipo se centró únicamente en el juego, consiguiendo así darle la vuelta al marcador. El empate lo haría Castro tras una buena jugada combinativa, rematando al segundo palo un pase medido de Lander. Y ya en los minutos finales, Jorge López se hacía con un balón en la esquina del área, se metió hacia dentro y soltó un derechazo directo a la red, para así despejar sus dudas de inicio de temporada y dar los tres puntos al equipo.

Destacar al propio Jorge, no solo por lograr el gol de la victoria si no más por su trabajo y persistencia cuando las cosas no salen. Así como Simón, por su liderazgo y querer tirar del carro cuando el equipo más lo necesita.

Victoria que nos sirve para afianzarnos en lo alto de la clasificación, pero que sobre todo nos debe servir a todos (a un servidor el primero), para darnos cuenta de cuál es el camino a seguir cuando los partidos se ponen cuesta arriba.

Categorías Juvenil Noticias