Juvenil A Federado vs. Aravaca C.F. D

Solvente victoria hoy contra el colista de la categoría, con tres goles en cada parte.

Nos adelantamos al poco de comenzar, tras un centro de Sergio desde el perfil izquierdo que Jorge López remataba de cabeza al fondo de la red, reencontrándose así con el gol (el primero para él esta temporada). El segundo llegaría gracias a una buena jugada combinativa, con un pase de Sergio en profundidad que parecía irse largo, pero Fer alcanzaba para poner el balón al segundo palo, donde Charry no perdonaba. El tercero, poco antes del descanso, lo firmaría Jorge G. con un testarazo en el segundo palo a la salida de un corner botado por Sergio.

Ya en la segunda parte, Lander con un gran gesto técnico dejaba sentado a su marca y de disparo raso al palo largo batía al portero rival para subir el cuarto al marcador. El autor de los dos siguientes goles sería Guille, bien colocado y definiendo al primer toque para conseguir su primer doblete y cerrar el marcador (premio a su incansable trabajo diario).

Buen partido de todo el equipo, en especial de Fer, siendo protagonista tanto en defensa como en ataque. Así como Anouar, que a pesar de no estar acertado en la finalización realizó un gran trabajo sin balón además de repartir varias asistencias.

Categorías Juvenil Noticias