Juvenil A Federado vs. CD Nuevo Boadilla

Primera de las dos visitas previstas en esta temporada a Boadilla.

Equipo que hasta el momento no había cosechado buenos resultados en lo que llevamos de competición. Primera parte muy pareja y competida, en la que estuvimos poco acertados en tres cuartos. Pocas ocasiones por parte de ambos equipos, y sin goles antes del descanso.

Con el inicio del segundo periodo, se incorporaron al partido Anouar y Castro, protagonistas ambos para cambiar el rumbo del partido en los primeros minutos tras la reanudación. Primero Anouar mandaba a la red un misil desde fuera del área inalcanzable para el portero y justo después Castro aprovechaba un pase en profundidad para cruzar ante la salida del portero.

Con el resultado a favor ganamos confianza y tuvimos probablemente los mejores minutos en lo que llevamos de temporada, con un gran juego y finalizando prácticamente todas las acciones. El tercero llegó en un córner en contra, en una transición ejecutada a la perfección tras saque rápido de Diego y que Koke culminaba a pase de Castro. Aún hubo tiempo para que Anouar firmase un nuevo doblete, el tercero esta temporada para él.

Partido destacado de Koke, que poco a poco va encontrando su mejor nivel. Resaltar también el trabajo defensivo de todo el equipo, dejando de nuevo nuestra portería a cero.
Nueva victoria que sumada a los otros resultados de la jornada nos colocan como líder de la clasificación.

Categorías Juvenil Noticias