Juvenil A Federado vs. Unión Aravaca

Partido correspondiente a la undécima jornada, en el que nos estrenamos como locales en Navalcarbón con una sufrida victoria ante un rival de la parte alta de la clasificación.

Como en el anterior partido, con un inicio flojo por nuestra parte, pero esta vez con castigo, encajando gol en los primeros minutos. Nos repusimos bien y en una internada de Anouar en el área, este era derribado de forma clara decretando el colegiado pena máxima a nuestro favor. Charly puso las tablas en el marcador desde los once metros, con mucha sangre fría engañando al portero. Resultado con el que llegaríamos al descanso, aunque ambos equipos dispusimos de ocasiones claras para romper la igualada.

En la segunda parte mejoramos, más seguros en defensa sin apenas conceder ocasiones y en ataque generando más oportunidades de peligro con las que pudimos ponernos en ventaja (incluidos varios mano a mano) pero con muy poco acierto en la finalización. Hasta que por fin Fer, en el tramo final del partido, aprovechaba un pase al espacio para plantarse solo ante el portero y esta vez no perdonar.

Satisfechos con la victoria, aunque no tanto con el juego, pero tres puntos si cabe aún más valiosos conociendo a posteriori los pinchazos de nuestros inmediatos perseguidores.

Categorías Juvenil Noticias