Juvenil A vs. AD Collado Mediano

Debuta en el equipo Alejandro, nuestro nuevo portero y por fin volvemos a contar con la defensa titular al completo, tenemos la enfermería vacía!

A los 18 segundos del juego marcamos nuestro primer gol, Manu en un contrataque velocísimo.

El Electrocor está jugando brillantemente en estos primeros minutos, se suceden los ataques del equipo rojo una y otra vez.

Minutos seis de juego que en otra brillantísima jugada del equipo rojo, detiene en primera instancia el portero rival pero perdiendo el balón y rematando nosotros a puerta gol de Tete.

Minuto 14 en un fallo defensivo nos marca el equipo rival (2-1)

Precioso gol del equipo rival desde el medio campo, pillando a nuestro portero adelantado debido una jugada precipitada nuestra, minuto 16 (2-2)

Minuto 17 en un contrataque y en posible fuera de juego nos meten el tercer gol. (2-3)

Minuto 35 el equipo rival nos mete otro gol de bella factura después de driblar a toda la defensa (2-4)

Empezamos el segundo tiempo atacando bastante bien pero no es suficiente, nos damos cuenta de que si logramos pasar el balón del mediocampo les creamos muchos problemas.

Precioso gol de chilena del equipo rival dentro del área pequeña en una habilísima jugada del delantero contrario, no pudimos hacer nada (minuto 52)

Gol del equipo rival de corner directo que pilla descolocado a nuestro portero y entra directo a portería (minuto 54).

A partir de este momento, el Electrocor reacciona con mucha garra y empezamos de nuevo a jugar al fútbol, logrando marcar un precioso gol, obra de Manu. El equipo siguió presionando y fruto de ello fue el siguiente gol, obra de Domi en el 88 del tiempo de juego. Seguimos presionando y gozamos de un par de oportunidades más que se perdieron. Tenemos que estar orgullosos de nuestros chicos pues jamás dieron el partido por perdido.

JuvenilA_12-12-15

Categorías Noticias