Juvenil A vs. Aravaca C.F. “C”

¡Ánimo Hicham!

El Juvenil A sufre su segunda derrota consecutiva y la cuarta de la temporada contra, una vez más, un rival de la parte alta de la clasificación. Los de Sergio y Borja, que pelearon hasta el final, sucumbieron ante un Aravaca que fue superior. En cualquier caso, la nota negativa de la jornada no fue el resultado; uno de los jugadores más importantes y queridos de la plantilla, Hicham, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda a los pocos minutos de entrar al campo. Desde aquí deseamos que sea lo más leve posible y que se recupere cuanto antes.

Cuando un equipo sufre una derrota abultada siempre se pueden hacer reproches. Se puede reprochar el planteamiento inicial propuesto por el cuerpo técnico, se puede criticar falta de intensidad de los jugadores, se puede cuestionar un posible pasotismo o desgana… Pero nada de esto ocurrió en el Antonio Sanfiz. Aravaca fue mejor, merecieron ganar y jugaron mejor que nosotros.

Pese a la abultada derrota, Electrocor demostró que puede competir con cualquiera. Si bien los goles del rival pudieron ser evitables (dos errores propios y un penalti), los nuestros no perdieron la cara al partido en ningún momento, lucharon con intensidad y lo dejaron todo en el campo. Electrocor tuvo sus opciones durante la primera parte y volvió a desaprovechar un mano a mano sin oposición ante el portero rival. Todo podría haber cambiado si no hubiéramos desaprovechado ocasiones claras como esta que a partir de esta jornada debemos convertir sí o sí para seguir sumando y escalando posiciones en la clasificación.

El colegiado del encuentro tampoco ayudó con decisiones más que cuestionables, que, lejos de servirnos como escusa, hizo que demostráramos que sabemos guardar la compostura dentro del terreno de juego. Sin embargo, dos penaltis no señalados, fueras de juego inexistentes pitados desde medio campo, excesiva permisividad en el juego duro de los locales y, sobre todo, la desgana demostrada por el árbitro durante su labor en el partido son cuestiones que no se deben permitir y que debería vigilar la Federación. Un aplauso por los nuestros que supieron guardar los nervios y centrarse solamente en el fútbol sin elevar la voz ni protestar más de la cuenta.

Mención especial merece la actitud de Electrocor tras el descanso. Con una losa de 3 goles en contra detrás, saltó al campo con ganas de morder y dar la vuelta al resultado y acorraló durante toda la segunda parte a un Aravaca que defendió de maravilla y supo aprovechar sus muchas virtudes. Un ole también por Anouar, jugador del Juvenil C, que demostró ser muy válido para jugar con los mayores en los pocos minutos que estuvo en el campo. Todos aportaron y lucharon hasta el final, desde los que empezaron de inicio, hasta los que entraron al descanso sin muchos minutos a sus espaldas, como Barberá o Marcos Huertas, que jugaron de maravilla.

Hemos sufrido cuatro derrotas contra los cuatro rivales de arriba, encajado ante ellos 13 goles de los 17 que llevamos en contra en toda la temporada y, pese a todo, sabemos que podemos ganarles y sacar buenos resultados. Estamos en condiciones de competir con cualquiera. En las jornadas próximas tenemos la obligación de ganar todos los partidos posibles para acercarnos a nuestro objetivo y dejar rivales atrás. Este grupo puede aspirar a cualquier cosa, lo vamos a demostrar.

Un abrazo Hicham, vuelve pronto. Estamos todos contigo.

Categorías Juvenil Noticias