Juvenil A vs. Atlético Leones Castilla

Crónica del partido del día domingo 1 de noviembre, 8º Partido de Liga
VICTORIA DEL ELECTROCOR

Jugamos contra el Atlético Leones de Castilla equipo situado a mitad de la tabla y que se caracteriza por tener un físico fuerte y buenos jugadores.
El partido empezó retrasado debido a que en el partido anterior al nuestro, una jugadora del Móstoles, tuvo que ser evacuada del terreno de juego en ambulancia. Le deseamos que se mejore.
El partido comenzó de forma trepidante con los dos equipos volcados al ataque en un intenso toma y daca, sobre el minuto 8 de juego los Leones se acercaron de forma peligrosa a nuestra portería, logrando forzar el primer córner del partido que se zanjó con un despeje de nuestro portero y posterior parada ante el remate. A partir de este momento el Electrocor comenzó su reacción, llegando en dos ocasiones con cierto peligro ante la portería del equipo rival. La intensidad no decaía y los leones sobre el minuto 15 fuerzan una falta peligrosa que se zanjó sin novedad. A destacar una muy buena jugada defensiva de Hicham sobre el minuto 17. La defensa nuestra se tuvo que emplear a fondo durante estos minutos de dominio rival, despejando un peligroso córner. Sobre el 21 llegamos con mucho peligro a la portería rival, teniendo el portero de los Leones que esforzarse a fondo y sacar el balón de la misma línea de gol. Desde este momento la tónica del partido cambió y empezó un claro dominio del Electrocor, llegando con peligro en un par de ocasiones más. En el minuto 27 gran jugada defensiva de Oui Oui que inicia un peligroso contraataque nuestro que se zanja con el choque entre el portero rival y nuestro delantero, a raíz de este golpe, el jugador rival tiene que ser atendido y se detiene el partido unos minutos reanudándose sobre el 32. De aquí hasta el final del primer tiempo claro dominio del Electrocor y algún contraaque peligroso que obliga a Fuentes a realizar una gran parada.
El segundo tiempo se inició con los Leones totalmente volcados al ataque, situación que enseguida controlaron nuestros jugadores. Sobre el minuto 7 se produce una falta peligrosa cerca del área rival, que después de una jugada muy bien combinada por nosotros, se traduce en un gol de bellísima factura marcado por Kike. Posteriormente gozamos de un par de ocasiones más, destacando una llegada peligrosísima de Cárabe a la portería contraria. A partir del minuto 15 los Leones reaccionan y llegan con peligro a nuestra portería, desde aquí hasta el final de partido se inicia un intenso intercambio de ataques entre ambos rivales con oportunidades para los dos equipos. A destacar la retahíla de córners que tuvo que sacar nuestro equipo en el minuto 35 de la segunda parte. Victoria final del equipo de casa.

image

Categorías Noticias