Juvenil A vs. Calasanz Pozuelo A

Nuestro Juvenil A consiguió su tercera victoria en 4 partidos en casa en lo que va de temporada al vencer por 3 goles a 1 al Calasanz Pozuelo.

Los nuestros comenzaron el partido muy enchufados y dispusieron de 5 córners en los primeros 5 minutos de partido. Todos ellos fueron rematados creando mucho peligro en la meta rival. Ese acecho resultó en el primer gol del Electrocor a manos de Álex Webster, que remató a la perfección una jugada ensayada desde la esquina.

El partido estaba siendo dominado por nuestro Juvenil que no cesaron en su empeño por ampliar la ventaja en el marcador. Gonzalo Ordás consiguió inaugurar su casillero de goles esta temporada tras cazar el rebote de una falta (que él mismo había golpeado), dirigiendo un obús a la meta rival.

Con ese dominio aplastante se llegó al descanso.

A la vuelta del barón el Calasanz Pozuelo trató de detener el ritmo del partido a base de faltas, pero no consiguieron su objetivo y uno de nuestros capitanes, Gonzalo Fernández conectó un disparo fuera del alcance del portero para hacer el 3-0 y acabar prácticamente con las esperanzas rivales.

Nuestro equipo vecino reaccionó y consiguió anotar el definitivo 3-1 en el minuto 60′ tras una buena jugada individual por su banda izquierda en la que se lesionó nuestro portero Alex, que estaba cuajando un gran partido.

El Juvenil A mantuvo la compostura y se hizo dueño del balón para evitar que los rivales tuvieran más oportunidades de gol.

Con esta victoria, los nuestros suman 10 puntos de 18 y se sitúan en mitad-alta de la tabla.
El domingo que viene se enfrentarán a un rival directo. El Santa María de la Caridad “A” que también suma 10 puntos en la presente temporada.

Categorías Juvenil Noticias