Juvenil A vs. CD Puerta de Madrid

ELC Las Rozas CF “A” 1-5 C.D. Puerta de Madrid

Jugábamos el sábado en el Recinto Ferial, a las 18.00 contra el C.D. Puerta de Madrid. Electrocor comenzó dormido, y tras un penalti en contra en el minuto 10, nuestro rival puso el 0-1 en el marcador.

Después del primer cuarto de hora de partido, Electrocor despertó y plantó cara al conjunto rival con mucha garra y grandes destellos de nuestro jugador nº6, Javier Puerta, que levantó a la grada en más de una ocasión. Él mismo se sacó de la chistera el penalti con el que conseguimos el empate en el minuto 27, materializándolo Maside.

Tras unos minutos de “toma y daca”, la mala fortuna se cebó con los nuestros, que encajaron dos goles antes de irse al descanso con 1-3 en el marcador.

Aún así, Electrocor supo reponerse del golpe y comenzó la segunda parte con intensidad, luchando cada balón y con oportunidades de acercarse en el marcador, pero cuando quedaban 10 minutos de partido, al vernos lejos de poder conseguir la machada, bajamos un poco los brazos, lo que supuso de nuevo encajar goles, siendo el resultado final de 1-5.

¡Mucho ánimo chavales! Esto no ha hecho más que comenzar.

Categorías Noticias