Juvenil A vs. Esc. de Fut. Los Negrales

GRAN VICTORIA DEL ELECTROCOR

10ª jornada de liga contra escuela de fútbol los Negrales

Nos enfrentamos a la Escuela de Fútbol Los Negrales, el equipo llega a este encuentro con las sensibles bajas de Hicham y Javi Puerta (lesionados) a los que deseamos se recuperen pronto. El campo del recinto ferial presenta un aspecto inigualable, el terreno de juego está rápido debido al rocío mañanero que ha regado completamente el campo, el balón se deslizará con rapidez, los chicos deberán estar muy atentos a la rapidez del balón.

Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París, con los dos equipos y el árbitro formados en el centro del campo.

El partido comienza con un interno intenso intercambio de ataques entre ambos equipos, sin que ninguno de ellos domine claramente. Sobre el minuto diez llegada peligrosa del Electrocor que se transforma en gol tras un remate muy bonito de Maside desde fuera del área.

Nuestros chicos van jugando muy bonito, gustándose y sin perder la atención del partido. En el minuto 17 se produce una jugada peligrosa del equipo rival, obligando a Iñigo Mañueco a emplearse a fondo salvando un gol cantado. A raíz de esta jugada precisa ser atendido en el terreno de juego y queda tocado, el chaval intenta seguir jugando pero es imposible y el Mister se ve obligado a sustituirlo por Domi. El Electrocor sigue jugando sin perderle la cara al rival, llegando en algunas ocasiones con peligro a la meta contraria, a destacar un balón que se paseó por la línea de gol de la portería contraria pero nos pitaron un fuera de juego inexistente.

Sobre el 34 la E.F.Los Negrales inicia un peligroso contraataque que culmina en un gol marcado en claro fuera de juego, que el árbitro no vio, empatándonos el partido. Casi finalizando la primera parte, en el mismo minuto 45 le hacen una entrada fuerte a Julio, teniendo que ser sustituido por Barberá.

El segundo tiempo se inicia con un claro dominio del equipo rival sobre nosotros, Manu se ve obligado a pedirles a los chicos que se centren, Los Negrales nos atacan de forma intensa obligando a nuestro cancerbero Fuentes a lucirse en varias ocasiones. A raíz de la bronca del Mister, el equipo reacciona y sobre el 61 Barberá, de tiro libre, casi marca, obligando al portero rival a emplearse a fondo y despejar a córner.

En el minuto 70 de juego, se produce un peligrosísimo contraataque de Los Negrales y cuando ya el equipo y la hinchada rival cantaba el gol, Oui Oui en una grandísima jugada defensiva, estirándose a más no poder, llega al balón sobre la misma línea de meta y lo despeja. Desafortunadamente a raíz de este lance el jugador choca contra uno de los postes de la portería y queda tocado para el resto del partido. A continuación, ellos siguen atacando y otra vez Fuentes nos libra despejando a córner.

En el minuto 75 contraatacamos con peligro y se produce un penalti contra Barberá que es transformado en gol por Maside. (2-1). A partir de este momento el partido se vuelve un poco más bronco y en el mismo minuto 90, Domi comete una falta y a raíz de ella el árbitro le saca la segunda amarilla, enviándolo a los vestuarios. Se saca la falta con un tiro libre peligrosísimo, con la mala fortuna de que cuando intentábamos despejar el balón, este choca de forma involuntaria con Alejandro Martínez, rebotando y entrando en nuestra portería. El Electrocor no se hundió a pesar de esta desgraciada jugada y si cabe, le puso más empeño y tesón al poco tiempo que quedaba. En el 92, durante los últimos suspiros del descuento, Barberá saca una falta con rapidez y realiza un magnífico pase de gol a Manuel Fraile, el cual encara y se marcha sólo hacia la portería rival, marcando un gol de bella factura y gran maestría.

Gran victoria del Electrocor, jugando muchos de nuestros chicos lesionados. Todos dieron la cara en esta brillante y emocionante victoria.

José Antonio Arizmendi

Categorías Noticias