Juvenil A vs. Hoyo de Manzanares

Partido en casa en el que recibíamos a uno de los equipos situados en lo alto de la clasificación.

Mucha intensidad desde el pitido inicial por parte de los dos equipos, pero fue el rival el primero en golpear. Gol tempranero tras una buena acción individual de su extremo izquierdo que culminó con un disparo al palo largo. El equipo reaccionó bien, conseguimos hacernos con el mando del partido y generar ocasiones para dar la vuelta al marcador (algunas muy claras incluyendo varios mano a mano), pero solo Jorge G. acertó con la portería rival rematando un balón suelto en el área tras un saque de esquina. Subiendo así las tablas al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más empezar el segundo periodo, conseguimos adelantarnos gracias a un buen gol de Guille, con una gran maniobra para librarse de su defensor y posterior definición lejos del alcance del portero. A la hora de juego nos pitaban un penalti a favor, pena máxima que convertía Simón para poner muy de cara el partido y dejar tocado al rival. Lo cual aprovechamos para cerrar el partido, primero con un gol de Koke y después con otro de Jorge G. para firmar su doblete particular.

Buen partido del equipo, sobre todo la segunda parte, en el que cabe destacar a Iván y Simón (está vez de medio centro, algo más lejos del área rival, pero mucho más participativo), que lideraron el juego del equipo.

Categorías Juvenil Noticias