Juvenil A vs. K2

Se juega en Aravaca en el estadio N.S. del Buen Camino, terreno de juego en buen estado.

El partido comienza de forma muy intensa con el K2 volcado al ataque y los nuestros defendiendo. El primer gol del equipo de casa llega en el minuto 6 a raíz de una jugada que se produce al sacar un corner contra nuestra portería, nuestra defensa despeja pero el rechace le cae a un contrario que finta y marca un gol de bella factura. Al minuto siguiente al ir a rechazar un balón, nuestro defensa central Hicham se lesiona solo, es atendido en el terreno de juego y continúa a pesar de apreciársele una leve cojera.

Los nuestros no se rinden y empiezan a contraatacar, consiguiendo elaborar alguna jugada peligrosa. Sobre el minuto 22 Oui Oui saca un libre directo que pasa rozando el travesaño. En el minuto 31 nuestro Mister Manu, se ve obligado a sustituir a Hicham pues no es capaz de continuar en el terreno de juego, su cojera es ostensible y el jugador sale del terreno de juego siendo aplaudido por todos los espectadores, entra en su lugar Javi Barberá. A partir de este momento nuestra defensa juega desequilibrada y en el minuto 33 llega el segundo gol de los contrarios. Logramos finalizar el primer tiempo con este resultado.

Durante la segunda parte el rival volvió a salir con un buen fútbol, intenso y agresivo y los nuestros defendiendo como jabatos, al igual que en la primera parte, dispusimos de varios tiros libres desde fuera del área, esta vez muy desviados. Sobre el minuto 50 nos marcan otro gol en una buena jugada. Los nuestros no se rinden a pesar de este resultado y siguen peleando. Hay que destacar la gran labor defensiva de todo el equipo y las ganas que le pusieron ante un rival claramente superior. Sobre el minuto 83 nos marcan el cuarto y último gol del partido.

A destacar la limpieza con la que se jugó por ambas partes y la cortesía del K-2 que una vez finalizado el encuentro, tuvo el detalle de invitar a nuestros jugadores a refrescos.

Categorías Noticias