Juvenil A vs. Las Rozas C.F. C

Derbi roceño en la sexta jornada de competición.

El partido comenzaba con susto en el primer minuto, tras un mano a mano en el que Diego estuvo muy atento y rápido para desbaratar lo que ya parecía un gol cantado. Primera parte muy competida, sin un dominador claro del juego, donde no conseguíamos enlazar varios pases seguidos ni asociarnos como en otros partidos. Aun así, dispusimos de alguna ocasión clara de gol, la mejor en las botas de Anouar, pero el portero rival también mostraba mucha seguridad con una buena estirada.

Destacar el trabajo de Sergio, omnipresente en la zona ancha aportando un gran equilibrio y recuperación de balón.

Tras la reanudación, y con la entrada de Ivan, el equipo mejoró, pero sin llegar a tener mucha profundidad ni ocasiones de peligro. Tuvo que ser a balón parado en una falta lateral, tras una jugada de estrategia perfectamente ejecutada y en la que Charly no perdonaba, como conseguimos abrir la lata.

Justo después, el equipo rival se quedada con uno menos con aún 30 minutos por delante. En apenas dos minutos el partido se ponía muy de cara, pero no supimos aprovechar la superioridad numérica para sentenciar, aunque gozamos de varias ocasiones. Primero tras un remate de Guille ajustado al palo que se topaba con una gran parada del portero rival. Más tarde Lander sorteaba un par de rivales dentro del área, pero su disparo se marchó desviado. Al final acabamos sufriendo y pidiendo la hora, con dos buenas paradas de Diego que evitaron el empate del equipo rival en el tramo final del partido.

Tres puntos más que sumamos a nuestro casillero, pero partido muy flojo del equipo y mucho por mejorar.

Categorías Juvenil Noticias