Juvenil B vs. AD Rayo Loranca

El Juvenil B de ELC se hace con tres importantísimos puntos al lograr vencer en el último suspiro al tercer clasificado, Rayo Loranca, a domicilio.

Entrenadores, jugadores y afición allí presentes pudieron contemplar, y así lo manifestaron al término del encuentro, un auténtico partidazo de fútbol. El buen juego, la altísima intensidad y nobleza de ambos conjuntos hicieron de un duelo de altos vuelos un verdadero espectáculo.

Los visitantes, esta vez vestidos totalmente de rojo, fueron los que quisieron llevar la iniciativa durante los 90 minutos, llegando incluso a disponer de varias ocasiones para romper un 0-0 inicial que duraría hasta el minuto 91. Fue en ese instante cuando apareció la figura de Javi Marco para, a través de una magnífica finta y posterior recorte, lograr zafarse de dos rivales y ya en la frontal del área colocar el balón en la escuadra y desatar la locura en el banquillo rojillo. 3 puntos vitales en la cancha más complicada del sur de Madrid que permiten a Electrocor seguir liderando la tablar una jornada más.

Categorías Noticias