Juvenil B vs. Atlético Hispanidad

El Juvenil B de ELC protagoniza la goleada de la Jornada al endosar una manita al Atlético Hispanidad en un duelo más duro y laborioso que el reflejado en el marcador.

El primer sobresalto iba a llegar cuando el conjunto visitante se adelantaba en el 10´ tras un corner bien botado y mejor rematado. Otra jornada más, le tocaba remar a contracorriente a los rojillos que, no obstante, se iban a reponer del golpe en el tramo final del primer periodo en los minutos 40´ y 44´ por medio de Winkler y Marco respectivamente. Cuando todo parecía de cara para irse al vestuario y comenzar el segundo asalto por delante en el marcador, un nuevo error esta vez en salida de balón dejó al delantero amarillo solo ante el guardamenta local, al que batió por alto con una gran golpeo.

Lejos del pesimismo que ese empate pudo provocar en los guerreros de Electrocor, estos salieron al verde para hacer de los segundos 45´una auténtica sangría de goles y ocaciones. La avalancha comenzaba con el segundo en la cuenta particular de Winlker, que definió por bajo un mano a mano, e iba a continuar con el tanto del recién incorporado al terreno de juego Cantín. Haciendo gala de su potencia y tras una gran asistencia de Marco definiría con clase para poner el aún no definitivo 4-2 en el luminoso, ya que una de las nuevas incorporaciones para esta temporada, Juan Sandes, se estrenaría como goleador en la 15/16 para establecer el 5-2 final y poner a tiro el liderato.

Categorías Noticias