Juvenil B vs. CD Ciudad de Móstoles B

El Juvenil B de ELC se coloca en lo alto de la tabla tas vencer bajo la lluvia del Complejo Iker Casillas al CD Ciudad de Móstoles por 1-3. 

Partido de altura, nivel y rivalidad entre dos conjuntos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, tanto fue así que los locales pronto dieron el primer golpe al lograr el temprenero 1-0 en los primeros minutos de juego, al aprovechar el delantero azulón un error en el despeje de la zaga rival.

El conjunto visitante se iba a reponer del golpe al menos en sensaciones y peligrosidad, al disponer Alex en dos ocaciones y Winkler en otra de dos claras oportunidades para remontar, pero la gran actuación del guardameta local evitó que los rojillos se fuesen al descanso por delante en el luminoso.

Electrocor, concienciado de la importancia de los 3 puntos y de la superioridad mostrada sobre el terreno de juego en el primer periodo, salió al verde para demostrarlo con goles y una grandísima actuación del conjunto en la segunda mitad.

Javi Winkler, al culminar con precisión un gran contraataque ponía el empate y se quitaba la espina del delantero que no ve puerta. Pocos minutos después, iba a ser Javi Marco el que, con un extraordinario golpeo desde 30 metros iba a clavar el balón en la escuadra y hacer justicia en un partido que poco a poco iba a ir tomando un color rojizo. La estrategia también iba a dar sus frutos y tras un córner sería el central Luis quien se adelantase a su marca y sellase el meritorio triunfo para un ELC que suma ya su tercera victoria en cuatro jornadas.

Categorías Noticias