Juvenil B vs. CD Fuenlabrada

El Juvenil B de Electrocor sumó en la Jornada 2 su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-3 al CD Fuenlabrada en un choque en el que el conjunto local se marchó al descanso con ventaja en el marcador tras un fortuito gol de falta lejana que con la colaboración del sol terminó por entrar en la red.

Los roceños se repusieron del golpe y tras la reanudación sacaron a relucir su enorme potencial y cualidades como bloque unido. Alex Peña convirtió un mano a mano con un fuerte golpeo para poner tablas en el luminoso y, acto seguido, Javi Marco cobró ventaja para los visitantes tras un gran remate de cabeza gracias a una fantástica asistencia de Alberto Soriano.

Con el equipo pletórico de confianza, se supo sufrir y trabajar de forma grupal y ordenada para mantener la ventaja. A falta de un minuto para el fin de la contienda, de nuevo Alex Peña supo aprovechar un error del guardameta rival, que tras errar en el bloqueo, dejó el balón franco para que el atacante rojillo sellase la puntilla a placer. Con ello, Electrocor se lleva 3 trabajados puntos a casa que le coloca en la zona noble de la tabla.

Categorías Noticias