Juvenil B vs. CD La Resaca

Juvenil B vs. CD La Resaca, 1 – 0.

Nuestro Juvenil B comenzó su andadura en la división Segunda Juvenil con victoria ante el C.D. La Resaca.

El 1 de octubre arrancó el grupo 6 y no lo pudo hacer mejor para los nuestros que no llegaron con mucha confianza tras una pretemporada dubitativa pero sí con las ganas y energías suficientes para acabar con la mala racha que arrastraban del año pasado.

El partido se disputó en el campo de la Dehesa de la Villa de tierra. Un terreno al cual los nuestros no estaban acostumbrados para nada y lo que suponía un reto añadido más para este encuentro.

El Juvenil B salió apretando arriba para evitar que el equipo local pudiera mover el balón de una forma sencilla y lo lograron en gran medida. De hecho, los nuestros tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador pero la falta de claridad para definir hizo que la primera parte finalizase sin un dominio total por ninguno de los dos equipos y con el mismo marcador con el que dio comienzo el encuentro.

La segunda parte comenzó de una forma muy diferente. En el minuto 48’ tras un saque de banda, Cárabe peinó hacía atrás y Nacho, que hacía su debut con el club, remató en el área pequeña entre dos oponentes para hacer el 0-1 en el marcador.
El equipo Roceño no se echó hacia atrás y continuó apretando para intentar ampliar la ventaja en el marcador pero no fue posible. Por inercia el club local se echó arriba y dispuso de ocasiones para igualar el encuentro, algo que no consiguieron gracias a las paradas de Suárez y a que el capitán Varo sacó un balón bajo palos.

Nuestro Juvenil tuvo que defender el marcador hasta el minuto 97’ ya que el árbitro consideró que se había perdido mucho tiempo, pero ni con eso en contra pudieron batir a Suárez y nos llevamos los primeros 3 puntos de la temporada a domicilio.

Categorías Noticias