Juvenil B vs. CF Esteban

El Juvenil de ELC afrontaba el primer “mach ball” antes del parón navideño conscientes de la importancia de sacar algo positivo de la cancha del San Esteban, sexto clasificado.
Así lo demostraron todos y cada uno de los jugadores que participaron en el duelo, dejando constancia una vez más de poderío mental, psicológico, físico, técnico y táctico que atesora este plantel.

Muy pronto se iban a poner las cosas de cara para los visitantes, gracias a un impresionante disparo de Javi Marco desde 30 metros que suponía el 0-1. No obstante, el conjunto fuenlabreño no iba a amedrentarse y poco minutos después lograba poner las tablas en el marcador. El conjunto roceño se iba a reponer del golpe y en apenas dos jugadas más tarde, David Cantín sellaría con un precioso tanto de nuevo la ventaja para la visita.

Tras una primera parte de constante brega, lucha y corazón, Electrocor iba a aumentar esa diferencia al filo del entretiempo con otro soberbio zapatazo de Marco.

Tras el descanso, un nuevo bálsamo iba a dar más aire si cabe al conjunto de Las Rozas, al lograr Cantín su particular doblete y el que a la postre sería el marcador definitivo, 1-4. Cabe destacar la extraordinaria organización táctica y defensiva que los “rojillos” iban a mostrar el tramo restante de partido, controlando los tiempos del mismo, no arriesgando en demasía e incluso pudiendo anotar algún tanto más.

Nueva victoria para ELC, la octava consecutiva, y liderato reforzado. Próximo rival, Avanzada, segundo clasificado, que visitará el Recinto Ferial.

Categorías Noticias