Juvenil B vs. Esc Fut Valdemoro D

El Juvenil de ELC logra 3 importantísimos puntos en el Recinto Ferial en un encuentro más asequible de lo que a priori se podía contemplar.

Tras una primera parte en la que los locales manejaron con cierta solvencia el esférico, fue Javier Winkler el que en el minuto 20 anota el 1-0 a favor, marcador con el que se llegaría al descanso. Sensaciones contrapuestas. Haber llevado el control del partido pero no llegar a concretar ese dominio con más ocasiones claras.

Ya en el segundo asalto, el poderío ofensivo y la potencia del líder del grupo 16 se puso de manifiesto al llegar a perforar la red rival hasta en 6 ocasiones. Winkler, con 2 goles más lograba su segundo hat-trick consecutivo y el capitán David Cantín tampoco iba a reservarse, al lograr también otros 3 goles. Luis Mestre se iba a sumar a un festival que se va convirtiendo en usual a medida que avanza la temporada.

Triunfo que refuerza el liderato y permite a Electrocor mantener la distancia de tres puntos por encima de sus dos perseguidores.

Categorías Noticias