Juvenil B vs. Escolapios

El Juvenil B del Electrocor volvió a caer derrotado en casa por el mismo resultado que la semana pasada y de una forma muy similar.

Nuestro equipo comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Cárabe que parecía poner las cosas de cara para nuestros chicos que tenían el partido muy dominado.

Pocos minutos más tarde el árbitro se convirtió en protagonista del encuentro pitando dos penaltis a favor de los visitantes cometidos por Fuentes, el primero totalmente inexistente, y el segundo por un fallo defensivo.

Así los Escolapios se iban al descanso con 1-2 totalmente inmerecido.

Al igual que el domingo anterior, los nuestros salieron muy enchufados en la segunda parte y los cambios dieron un vuelco total al partido. Con la salida al terreno de Luis, el equipo tomó más si cabe el control del juego y se volcaron sobre la portería rival. A la salida de un córner los nuestros pusieron las tablas en el marcador después de un barullo en el área y consecuente gol en propia de los visitantes.

Barrueco que entró en la segunda mitad dio mucha profundidad al equipo y tuvo el 3-2 definitivo en sus botas pero el portero visitante le hizo una gran parada en un uno contra uno que ocasionó la contra decisiva. Nuestros defensas cometieron una falta en los tres cuartos de campo que los Escolapios colgaron al área y tras un mal despeje, el balón le calló a un jugador visitante que marcó a placer dentro del área pequeña.

Otra vez la mala suerte se cebó con los nuestros que están mostrando una mejoría considerable con respecto al año pasado. Buen juego que no está siendo acompañado por los resultados merecidos estas dos últimas jornadas.

Solo queda seguir trabajando y los resultados llegarán.

Vamos Electro!!

Categorías Noticias