Juvenil B vs. K2

El Juvenil “B” del club jugó su partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 6 de la división Segunda Juvenil en el Recinto Ferial.

Tras las buenas sensaciones que traía el equipo de su victoria en la primera jornada, los chicos se enfrentaban a un rival duro contra el que perdieron 1-4 en pretemporada. Esto les hizo salir extra motivados y con ganas de ir a vencer desde el primer minuto, por lo que salieron dominando y buscando espacios en la defensa del K-2.

Tal fue el asedio que llevaron a cabo los nuestros sobre la portería rival que Gonzalo Fernández consiguió abrir el marcador con uno de los que posiblemente vayan a ser los golazos de la temporada. Gon enganchó un zurdazo a media altura desde la línea de banda a unos 35 metros de la portería con el empeine exterior. El balón cogió un efecto endiablado y terminó entrando por la escuadra derecha de la portería rival. 1-0 y el partido parecía totalmente dominado con ocasiones clarísimas para el Electrocor. Cárabe tuvo muy mala fortuna al errar un gol que parecía cantado debido al bote extraño que le dio el balón justo cuando iba a hacer el 2-0.

El K-2 se vino arriba y comenzó a jugar un fútbol muy directo y en 5 minutos puso tierra de por medio con 3 goles consecutivos. 3 fallos en la defensa condenaron al Juvenil que se fue perdiendo por 1-3 al descanso.

En el descanso los chavales recibieron una charla motivadora que hizo que saliesen a comerse al rival y así lo hicieron durante toda la segunda mitad, la cual dominaron los nuestros de principio a fin.

Lamentablemente solo pudieron recortar distancias en el minuto 93’ con un gol de cabeza sobre la línea de gol de Maside, mejor jugador del partido.

Así el Juvenil se queda en mitad de tabla con una victoria y una derrota en los dos primeros partidos de temporada.

Categorías Noticias