Juvenil B vs. Las Rozas CF D

Séptima jornada de Liga para nuestro Juvenil B, en un derbi fuera de casa lleno de ocasiones y esfuerzo por las dos partes, donde el Electro demostró que puede hacer cosas en esta Liga.

El choque comenzó igualado con ocasiones para ambos equipos, y durante los primeros minutos estuvimos dando la cara aguantando el marcador empatado a 0. El Electro dio un larguero en el que tiró Nico Sánchez desde la frontal en un rechace de un córner.

Seguimos empatados hasta que llegó un penalti a favor de Las Rozas en el 27′, el cual fue transformado por los azules. Llegó la segunda parte y a los 5 minutos marcó el 2-0 el equipo local, pero nuestros chicos no bajaron los brazos en ningún momento y con todo el esfuerzo del equipo, y destacando las actuaciones de Álvaro Lopez, Elías y Casado llegaron las ocasiones, dando 2 palos y varios tiros cerca del gol, hasta que en un balón parado Aragoneses marcó el 2-1 en el 81′.

Duró poco la alegría del Electrocor. Todavía estaban celebrando el gol cuando Las Rozas metió el definitivo 3-1. Cada vez nuestros Juveniles van a mejor y pronto tendrá fin está mala racha. En este partido demostraron el espíritu de nuestro club, siendo el resultado un poco injusto.

Categorías Juvenil Noticias