Juvenil B vs. Pozuelo de Alarcón B

Gran partido de los chicos del C.D. Electrocor , que suman su primera victoria en el campeonato frente el C.F. Pozuelo.

El conjunto de Luis Monasterio empezó un poco titubeante con un dominio tímido, pero según se iba disputando el encuentro se hizo dueño del balón. En estos primeros minutos se produjo la primera ocasión del partido por parte del equipo local, con una internada que dejaba al delantero mano a mano frente a nuestro portero Adrián Villada, que lo solventó con una magnífica parada.

A partir de este momento, nuestros chicos impusieron un ritmo alto de partido, con mucha movilidad de sus puntas – Francisco Fuente y Gonzalo Vildosola- así como de sus medios. Además, asfixiaron a su rival con una presión en el centro del campo. Avisaron con dos ocasiones antes del primer cuarto de hora, pero fue Francisco Fuentes quién abrió el marcador en el minuto 39´. El extremo aprovechó una internada por la izquierda y puso el balón en el palo por dentro para que el esférico acabara dentro de la jaula. Cinco minutos después, esta vez por la otra banda, centro al área y marca Gonzalo Vildosola el segundo gol en el minuto 44´. El Pozuelo no daba señales de vida ante un conjunto visitante que se tomó un respiro hasta el descanso.

Tras el descanso, el Electrocor con una fuerte presión en el centro del campo y con una defensa muy expeditiva se iba haciendo dueño del partido. Fué en el minuto 49´cuando Gonzalo realizó una buena internada por la banda derecha y marca un gran gol. Las ocasiones llegaban una tras otra pero se perdonaba en los metros finales.

Falta peligrosa a favor del Pozuelo que lanza Jose Pino, a la derecha de Adrián, que se lanza pero no puede llegar al balón y anota el equipo local. El Electrocor no quería sorpresas, y animados por el entrenador, apretaron el acelerador y en minuto 65´ Marcos Martin con un buen lanzamiento marca el gol de la tranquilidad. El quinto llegó desde el punto de penalti. Gonzalo Vildosola se encargaría de transformarlo para alzarse con un hat-trick.

El resultado pudo ser más abultado pero se perdonaron muchas ocasiones .

¡ENHORABUENA CHICOS!

Categorías Juvenil Noticias