Juvenil B vs Puerta de Madrid A

Derrota del Juvenil B en la jornada 11 ante el Puerta de Madrid A. Partido donde la superioridad física y la experiencia del Puerta se impusieron a las ganas de nuestros chicos.

La primera parte comenzó igualada con ocasiones sobre todo para nuestros chicos, siendo estas las oportunidades más claras hasta que en el minuto 20 el Puerta tuvo una a la contra metiendo su primer gol. Después de ello el Electro no se vino abajo y siguió intentándolo, incitando el fallo en los defensores rivales pero sin penalizarlos con gol, hasta que faltando 2 minutos para el descanso el equipo local hizo el segundo.

En la segunda parte llegaron los cambios del Electro, y salimos muy fuertes y enchufados, presionando bien y con más ocasiones, pero en otra jugada aislada en el minuto 52 el Puerta hizo su tercer gol. En ningún momento bajamos los brazos y seguimos intentando hacer gol, pero siempre nos faltaba esa calma a la hora de terminar la jugada. Ya en el final del partido faltando 8 minutos el equipo rival hizo su cuarto gol de penalti.

El resultado no refleja el partido que hicimos, y cabe destacar la actuación y el esfuerzo de todos los chicos, pero sobre todo la actuación de Bouzas haciéndose enorme por las bandas tanto en defensa como en ataque.

¡A seguir Electro!

Categorías Juvenil Noticias