Juvenil B vs. Rayo Alua

Placida victoria del Electrocor en casa frente al Rayo Alua. Aunque el resultado final del encuentro de a entender lo contrario, no fue un comienzo fácil el que tuvo Electrocor, ya que pronto, en el minuto 8, el Rayo Alua se ponía por delante en el marcador tras un buen saque de esquina. Este tanto en contra despertó a Electrocor que supo reaccionar frente a su afición, con un gran saque de esquina cerrado por parte de Enrique Fernández, que termino directamente dentro de la red en el minuto 30.

El equipo siguió con ese ritmo, luchandolo todo y así consiguió, cinco minutos después, el segunda tanto en un balón dividido con el portero, donde el delantero, David Cantín, logro llevársela y anotar el tan ansiado gol. Tras el descanso Electrocor fue dueño del balón con numerosas jugadas trenzadas, en las que sus delanteros supieron combinar y entenderse a la perfección, consiguiendo así, cuatro goles consecutivos de Javier Winkler, Alejandro Peña y en dos ocasiones Luis Mestre.

En el minuto 89 una contra del Rayo Alua cogió a la defensa adelantada y propicio el segundo tanto, dejando en el marcador el abultado resultado de seis a dos. Tres puntos mas que logra Electrocor, que le mantienen en la lucha por el liderato de la categoría.

Categorías Noticias