Juvenil B vs. RCD Español De Madrid

Octava jornada de nuestro Juvenil B, partido en casa en el que se midieron contra el RCD Espanyol de Madrid A, donde sufrieron una derrota injusta, llena de ocasiones para el equipo local.

En el comienzo del primer tiempo estuvimos a punto de adelantarnos, pero el palo se interpuso, quien iba a ser protagonista durante todo el encuentro. Nuestro Juvenil tuvo muchas oportunidades de gol, pero las oportunidades no lo son todo. El Espanyol aprovechó 3 errores en la salida del balón para dejar el partido en 0-3 al descanso.

En el segundo tiempo nuestros chicos salieron con una actitud mucho mejor, y dominaron el partido, tanto en juego como en ocasiones, pero seguía faltando puntería y suerte. Lo intentaron de todas las formas posibles, llegando a dar 3 largueros y 2 palos, aparte de las otras muchas ocasiones que no entraron en la portería. Faltando 10 minutos nos quedamos con 10 jugadores, facilitando así la reacción del rival al final del partido, culminando con 2 goles más, convirtiendo el resultado en 0-5.

Una vez más, nuestro Juvenil B dio la cara, pero ni la puntería ni la suerte acompañaron. ¡A seguir!

Categorías Juvenil Noticias