Juvenil B vs. Rivas F.C. B

Hoy tocaba jugar con Rivas.F.C que estaba igualado en la clasificación con los mismos puntos.

Empezó mejor el partido el Rivas con varios acercamientos a la portería de Adrián. El juego físico e intenso de los locales sorprendió a nuestros jugadores y les costó entrar en el partido. Por suerte, todas esas aproximaciones acabaron bien resueltas por nuestro portero, bien arropado por la defensa.

Con el paso de los minutos, nuestros chicos empezaron a tener el balón y en su primer acercamiento a la portería rival, a punto estuvieron de marcar. El Rivas apretaba y tras varios córner consecutivos se puso por delante en el marcador. Gol 1-0.

Nuestros chicos reaccionaron bien al gol encajado y pudieron empatar cuando el reloj marcaba la primera media hora de partido.

Cuando mejor estábamos jugando una perdida en el centro del campo, propició un contrataque que acabo en gol 2-0.

Un gran balón a la espalda de los centrales, Gonzalo pinchó con mucha calidad y batió al portero del Rivas con un tiro cruzado gol 2-1. Final primer tiempo.

Comienza la segunda parte, con dominio alterno de ambos equipos, hasta el minuto 54 que con un tiro desde fuera del área de vaselina bate a nuestro portero Adrián, un golazo 3-1. A partir de ese momento las desgracias se iban acumulando, primero se lesiona Carlos, 10 minutos más tarde Fran, y faltando escasos minutos para terminar el partido Gonzalo, dejando al equipo con 10 jugadores.

El partido parecía resuelto, pero nuestros chicos no bajaban los brazos y lucharon hasta el final.

Categorías Juvenil Noticias