Juvenil C Federado vs. C.D. Alpedrete

Partido correspondiente a la primera jornada que había sido aplazado, jugamos en Alpedrete y Electrocor obtuvo una importante victoria que nos coloca en la parte tranquila de la clasificación.

ELC salió a por el partido desde el minuto uno, rápidamente nuestro juvenil se hizo dueño del centro del campo, teníamos el balón, nuestros rivales apenas inquietaban la portería de Sergio puesto que el conjunto de Las Rozas estaba muy bien colocado, jugando muy ordenados sobre el terreno de juego. En el minuto 29 Marcos de un certero cabezazo a la salida de un córner marcaba el primer tanto para los rojiblancos, el gol hacia justicia a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego, con el cero a uno finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte nuestros chicos continuaban manejando bien el partido continuaban con el dominio de la pelota, dueños del centro del campo, cerrando espacios y con la defensa bastante acertada, fruto de este buen trabajo Álvaro Martínez recibía un balón en el pico del área grande a la derecha del portero y marcaba el segundo gol tras colocar el balón junto al palo izquierdo del guardameta contrario. El 0-2 nos daba tranquilidad pero como era de esperar Alpedrete empezó apretar y consiguió recortar distancias en el minuto 69, a partir de ese momento los nuestros trabajaron fuerte en defensa para poder llevarse los tres puntos y con el 1-2 para Electrocor llegamos al final del encuentro.

Buena victoria del juvenil C que continua en su línea ascendente. Enhorabuena a los chicos y a sus técnicos que en su primer año en la categoría están realizando una buena temporada.

Categorías Juvenil Noticias