Juvenil C Federado vs. CD Puerta de Madrid

Valioso punto el obtenido por el juvenil C en el Cerro del Espino ante un equipo muy potente, posiblemente el mejor al que nos hemos enfrentado esta temporada.

El encuentro comenzó muy fuerte por parte de ambos conjuntos, en el minuto 4 Alejandro lograba el cero a uno tras finalizar con mucha calidad un contraataque pero el Puerta de Madrid lograba empatar diez minutos más tarde. En el minuto 15 Marcos marcaba, nos volvíamos a poner por delante aunque poco nos duraba la alegría puesto que un minuto después nuestros rivales volvían a igualar la contienda, se jugaba a un ritmo trepidante, en el minuto 38 Pablo Borregan anotaba el 2-3 que nuevamente nos colocaba por delante en el marcador y en el 42 Arturo marcaba el dos a cuarto para los nuestros, con esta ventaja de dos goles nos marchábamos al descanso, en una primera mitad un tanto loca por parte de ambos equipos Electrocor estuvo muy acertado de cara a puerta, aprovechando al máximo sus ocasiones.

La segunda mitad continuaba igual de disputada en el minuto 56 Marcos transformaba un penalti, dos a cinco parecía una ventaja importante pero el Puerta de Madrid demostraba que era un gran conjunto, con mucho potencial, con jugadores fuertes y muy rápidos, en el minuto 60 nuestros rivales marcaban y en el 63 hacían el 4-5, la situación se complicaba puesto que en el minuto 75 llegaba el empate a cinco, pero Electrocor no estaba dispuesto a perder el encuentro había que parar esta remontada y nuestros chicos tuvieron que trabajar mucho para mantener este resultado.

Buen encuentro de nuestros juveniles con un resultado agridulce puesto que llegamos a ir ganando dos a cinco pero al final debemos reconocer que el empate es un justo resultado, un punto importante en un campo muy difícil, donde van a puntuar pocos equipos. Enhorabuena chicos a continuar trabajando.

Categorías Juvenil Noticias