Juvenil C Federado vs. FPA Las Rozas A

Nueva jornada liguera con otro interesante derbi rozeño, jugamos ante el FPA Las Rozas.

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando hacerse con el mando del centro del campo, los veinte primeros minutos fueron bastante igualados aunque ELC disponía de más ocasiones que el rival. No lográbamos perforar el marco contrario y en el minuto 23 el FPA lograba adelantarse en el marcador.

Electrocor fue aumentando su dominio y pese a que llegamos mucho más que nuestros rivales era un dominio infructuoso, con el uno a cero nos íbamos al descanso.

El resultado no hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego, parecía que era cuestión de tiempo que los nuestros lograran el empate pero no resultaría fácil.

La segunda mitad continuaba el dominio de los rojiblancos, en esta ocasión de blanco, tras múltiples ocasiones de gol en el minuto 72 Alejandro Gómez remataba de cabeza un córner y lográbamos la igualada, ELC no se iba a conformar con un empate puesto que nuestros chicos estaban mereciendo ganar, en el min.76 Marcos lograba el segundo tanto que a la postre daría la victoria a Electrocor. El equipo rival, tras nuestro segundo gol, se fue al ataque para intentar la igualada pero ELC se defendió bastante bien logrando la ansiada victoria.

Tres nuevos puntos que nos permiten continuar en el quinto puesto de la clasificación y lo más importante es que nuestros chicos continúan con su racha de victorias.

Categorías Juvenil Noticias