Juvenil C Federado vs. Gim. Colmenarejo B

Este sábado disputamos la vigesimoquinta jornada de liga en Colmenarejo.

Electrocor salió al campo decidido a llevarse los tres puntos desde el primer momento, nuestros chicos rápidamente se hicieron con el control del partido, mandando en el centro del campo, sin fisuras en defensa, creando muchas ocasiones en ataque y con Arturo en la portería que se mostro muy seguro, así en el minuto 35 Álvaro Martínez lograba el primer gol del partido, en el min. 40 nuevamente Álvaro Martínez con un disparo ajustado marcaba el cero a dos, con este resultado y tras realizar un magnifico primer periodo llegamos al descanso del encuentro.

En la segunda mitad ELC continuaba sin bajar el ritmo y a los diez minutos Diego Caravantes desde lejos lograba el tercer gol, tan solo tres minutos después Ignacio Romero desde los once metros marcaba el cuarto, con cero a cuatro nuestros chicos se relajaron y la Gimnastica Colmenarejo en el minuto 65 marcaba el uno a cuatro, pero en el minuto 82 Pablo Borregan conseguía el quinto dejando el marcador en un contundente 1 a 5.

Importante victoria que sin duda dará moral a nuestros juveniles que poco a poco continúan sumando y asentándose en la categoría.

Categorías Juvenil Noticias