Juvenil C Federado vs. Las Rozas C.F. C

Séptima jornada liguera, jugábamos uno de los derbis que tenemos esta temporada y salimos derrotados por 4 a 1 ante nuestros vecinos de Las Rozas.

El partido comenzó con ambos conjuntos jugando de poder a poder, intentando hacerse con el mando del centro del campo pero en el minuto 22 nuestros rivales se adelantaban en el marcador, el encuentro se ponía complicado pero nuestros chicos continuaban luchando, así en el minuto 33 Alejandro de cabeza conseguía igualar la contienda, no estaba siendo nuestro mejor partido y en el minuto 47 Las Rozas se volvía adelantar en el marcador.

En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos pero era el equipo rival quien lograba marcar el tercero, con tres a uno la situación se puso difícil y a ocho minutos del final del encuentro nuestros rivales sentenciaban el partido al marcar el cuarto gol.

Pese al resultado nuestros juveniles están realizando una buena temporada y poco a poco van tomando el pulso a la categoría. Ánimo chicos continuar trabajando en esta línea que los resultados llegarán.

Categorías Juvenil Noticias