Juvenil C vs. A.D. Escuder San Pascual “B”

Placido partido contra la cenicienta de la competición en, según mi opinión, uno de los mejores terrenos de juego que hemos visitado hasta ahora.

El partido comenzó con un dominio claro del juego por nuestra parte y pronto fueron llegando las ocasiones de gol. Peke fue el primero en acertar con la portería rival y abrir la lata, tras marcharse en velocidad de su marca y batir al portero con un disparo con la zurda. El segundo lo haría Alex, en una internada por banda (posición menos habitual, pero en la que empieza a sentirse cada vez más cómodo, ya que puede explotar su velocidad).

Mediada la primera mitad llegaría el tercero, en este caso Morales arrancaba en campo propio y tras un par de buenas combinaciones, alcanzaba línea de fondo para servir en bandeja el gol a Sañoso. En los minutos finales del primer periodo lograríamos dos dianas más, Koke y de nuevo Alex subían al marcador el cuarto y quinto respectivamente.

Tras la reanudación se incorporó al campo Brayan, y en apenas un minuto, conseguía marcar en el primer balón que tocaba y que Koke asistía. Habría tres goles más, que servirían tanto a Peke como a Alex para lograr sendos hattricks. Destacar también la tan esperada vuelta de Iván a los terrenos de juego tras su lesión en el tobillo antes del parón navideño en el derbi roceño.

Tres puntos que quedan en un segundo plano, victoria que nos sirve sobre todo para brindar nuestro pequeño homenaje al compañero y amigo que nos ha dejado esta semana, estoy seguro de que allí donde se encuentre, nos estará apoyando como un hincha más……. DEP Gus.

Categorías Juvenil Noticias