Juvenil C vs. AD Escudero San Pascual B

Inauguramos la sección en esta temporada tras 5 jornadas en las que nos mantenemos invictos. En esta última nos enfrentamos al colista y el resultado habla por sí solo.

Ya desde el primer minuto se abrió la lata por medio de Jorge García, en una acción que premonizaba las carencias que el rival tendría durante todo el partido. Y él mismo se encargo de ampliar y conseguir su doblete, mostrando el remate de cabeza como una de sus mejores cualidades.

Los instantes siguientes trasladaron el protagonismo a Castro (el mejor a nivel físico hasta el momento) y Anouar, con sendos dobletes también; el segundo nos recordó como es capaz de lo mejor (picándola al definir por ejemplo) y de lo peor (fallando hasta 3 ocasiones claras).

Así llegamos al descanso (6-0) y metimos los primeros cambios repartiendo minutos entre una plantilla en la que la mayoría ha sumado de una forma u otra.

Y nada más empezar, Castro culminó su actuación con triplete. Entre los cambios hay que destacar también el cambio de posición de Javi Fernández, de extremo a punta, lo que le permitió unirse al club del “hat-trick”.

Entre medias nos marcaron un gol a la contra (el primero por su parte en toda la temporada), demostrando lo vulnerables que nos volvemos cuando bajamos la guardia.

Y el final ya fue un bucle de jugadas en las que acertaron para sumarse a la fiesta Sergio, Iván y Koke.

En definitiva, hay un grupo muy bueno que debe aspirar a lo máximo sin perder la humildad y aumentando la competencia interna para cuando lleguen retos más complicados.

Categorías Noticias