Juvenil C vs. Alpedrete B

Partido como locales contra uno de los equipos que más mejoría han tenido en la segunda vuelta, y como esperábamos, encuentro que nada tuvo que ver con el placido partido de la ida.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos equipos, mucha disputa y sin un dominador claro. Conseguimos adelantarnos en el marcador en los primeros minutos, en una jugada que parecía no llegaría muy lejos, pero Anouar sorprendía al portero rival con un golpeo sin apenas ángulo ya que se encontraba escorado y cerca de la línea de fondo.

Pasada la media hora de juego, el rival golpearía por partida doble, dándole la vuelta al marcador. Aunque tan solo dos minutos después, Alex ponía las tablas tras una buena jugada de Peke por el perfil izquierdo. Resultado con el que parecía que acabaría la primera parte, pero tras un buen contragolpe, el Alpedrete conseguía el tercero para marcharse con ventaja al descanso.

Tras la reanudación el equipo mostró mucha personalidad, decidido a dar la vuelta al partido. La entrada de Koke nos dio un plus y fue determinante para consumar la remontada. Primero con una buena jugada individual en la que asistía a Jorge para que este, llegando desde segunda línea, batiese al portero rival. Y después el propio Koke, en un uno contra uno con el portero, definía con mucha sangre fría y categoría con una bonita vaselina.

Incluso conseguiríamos aumentar la ventaja a diez minutos para el final, obra de Anouar para firmar su doblete particular (5-3) y dejar el partido muy de cara. Poco duró la tranquilidad, ya que un mal despeje de Pedro rebotaba en un atacante rival para colarse en nuestra portería con el tiempo reglamentario casi cumplido. Y cuando ya acariciábamos la victoria, en el último minuto de la prolongación nos pitaron un penalti en contra bastante discutible que el rival no desaprovecho para empatar el encuentro.

Duro palo para el equipo, pero orgullosos del esfuerzo y trabajo realizado. Aunque también nos debe servir como aprendizaje para darnos cuenta de que nos debemos enfocar solo y únicamente en el juego y no dejar que otros factores nos descentren.

Categorías Juvenil Noticias