Juvenil C vs. Atletico Del Pilar C.F.

Triunfo que ya deja sin calificativos ante el que era el tercer clasificado y que deja bastante encarrilado tanto el ascenso como el campeonato.

Y como ha sido habitual en mi caso, me ceñiré más a los goles que a otra cosa, ya que salvo los primeros minutos en los cuales el rival demostró alegría y valor con el balón, después se vieron totalmente maniatados.

Igualmente la fiesta empezó a los 5 minutos con un remate de Anouar dentro del área a centro de Koke. Y diez más tarde, el propio Koke repetía asistencia abriendo una pelota suavecita a la izquierda para que Charly, entrando en carrera, la pusiese al segundo palo.

Instantes después, Koke ya decidió cambiar el disfraz de asistente por el de protagonista y se anotó un doblete en la cuenta particular para irnos tranquilos al vestuario (4-0).

Y de nuevo a los 5 minutos de la reanudación, Anouar provocaba un penalti que transformaría el especialista Charly. Y diez más tarde como si se tratase de un “deja vu”, Jorge se sumaba en un corner (no pondré apellido ya que el acta dejó lugar al vacile).

El “séptimo de caballería” llegó de forma preciosa con Castro (ya de extremo, antes de lateral) metiendo un centro preciso a Alex, que remató impoluto; y en el siguiente, Castro volvía a romper caderas para asistir esta vez a Koke y su hat-trick.

Los dos últimos ya fueron a balón parado, primero Charly de corner directo (otro triplete y siendo lateral) y después Hugo de falta desde la frontal aprovechando algo de colaboración de barrera y portero (10-0)

Categorías Juvenil Noticias