Juvenil C vs. C.D. Alpedrete “B”

Nueva victoria a domicilio en nuestra visita a Alpedrete correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero.

A pesar de la hora intempestiva, los nuestros no salieron dormidos y en apenas diez minutos pusimos el partido muy de cara atinando por partida doble con la portería rival. El primero lo hizo Charly, que esta vez jugaba más adelantado, aprovechando un rechace del portero a un tiro de Jorge. Sería el propio Jorge el que conseguiría el segundo tanto con un gran testarazo tras un centro medido de Javi desde el perfil derecho.

Comienzo arrollador que pareció dejar en shock a nuestro rival y aunque el partido estaba controlado, no bajamos la intensidad y seguimos buscando la portería contraría con ahínco. El tercer gol también fue de remate de cabeza, en este caso sería Marvin el que ponía un centro a la espalda de la defensa para que Anouar mandase el balón a la red. Poco después, Javi recogía un balón suelto en la frontal del área y con un duro golpeo subía el cuarto al marcador.

En el último tramo de la primera parte perdimos el control del partido y concedimos varias faltas en campo propio que dieron aire al equipo rival, y en una de esas encontraron su premio ya con el tiempo cumplido.

A la vuelta del descanso, salimos concienciados de aumentar la ventaja y no dejar que el Alpedrete se metiera en el partido, y logramos dos goles más, en esta ocasión mediante jugadas a balón parado, obra de Ventero y Jorge.

La nota negativa llegaría en forma de lesión, Castro que apenas hacia dos minutos que había saltado al terreno de juego, se tenía que retirar con una aparente luxación de hombro. No quiero dejar pasar por alto la ayuda y el interés mostrado por todo el Alpedrete en general y una de sus aficionadas en particular que prestó los primeros auxilios a nuestro jugador. GRACIAS ALPEDRETE!!!.

Victoria importante, aunque con sabor agridulce, que nos permite seguir sumando de tres en tres y mantenernos en lo alto de la clasificación tras haber disputado ya un tercio del campeonato.

Categorías Juvenil Noticias