Juvenil C vs. C.D.E. F.P.A. Las Rozas “B”

Contundente victoria ante un equipo de la zona baja y que aun está en formación pero que no desmerece las 14 seguidas que lleva el equipo.

El dominio fue abrumador desde el inicio y me limitaré a comentar los goles.

El primero a los 5 minutos tras centro de Alex y remate de cabeza de Anouar, el segundo de Charry tras conectar un buen disparo desde la frontal y el tercero de Jorge “López” tras un corner ensayado pero mal ejecutado, que curiosamente acabó en remate fácil.

Aquí hago el único corte a favor del rival, cuando mediada la primera parte un jugador suyo desde banda izquierda metió un pase al hueco (su mejor acción de lejos y con algo de fortuna en mi opinión), pillándonos a contrapié y dejando solo al delantero para marcar el del honor.

Durante unos instantes ese gol pudo hacer pensar si se meterían en el partido pero poco después llegaron 2 seguidos de Anouar completando así su hat-trick (y destacar sobre todo uno en el que controló el balón con el pecho y voleó a la cepa del poste) y las dudas se disiparon.

Aun así habría tiempo aun para el show de Alex marcando otros 2 muy seguidos, uno de ellas de bella factura picándosela al portero con sutileza (7-1 al descanso).

En la reanudación ya empezaron los cambios y si bien la intensidad bajó un peldaño, no así la responsabilidad.

Y al poco de comenzar, en otro corner le llegó el turno a Antón de sumarse a la fiesta goleadora; el noveno tardó algo más en llegar desde las botas de López con un potente disparo desde unos 30 metros; el décimo creo que sin lugar a dudas fue el mejor con un eslalon desde campo propio de Alex y finalizando otra vez con vaselina; y el último de Sañoso rematando otro corner (11-1).

Enhorabuena a toda la plantilla y a preparar la semana grande contra nuestros inmediatos perseguidores.

Categorías Juvenil Noticias