Juvenil C vs. C.D. Puerta De Madrid B

Impresionante victoria a domicilio ante el que era el tercer clasificado hasta entonces y que nos deja en una magnífica posición a poco de acabar la primera vuelta.

El equipo salió con una convicción enorme desde el principio y a los 5 minutos se adelantó con un cabezazo inapelable de Charly en el primer palo a saque de esquina.

Ya nos habíamos acercado un par de veces antes y poco después volvió a aparecer Koke por derecha como un huracán para anotar el segundo.

Seguidamente se completó una media hora aproximada de juego vertiginoso, mezclando combinaciones rápidas en ataque y presión asfixiante en defensa pero sin mayor premio.

A la vuelta del descanso, el rival salió con intensidad aunque sin claras ocasiones y tras un cuarto de hora su portero cometió un error en la salida de balón que Jorge no perdonaría (0-3).

Eso enfrió bastante la situación y poco después Antón redondearía el marcador con un libre directo algo lejano y donde su portero también pudo hacer algo más.

Y además de los goles también me gustaría destacar la actuación personal de Aguirre, madurando increíblemente en defensa y seleccionando mejor cuando atacar.

Todo mi respeto y admiración por vosotros chavales, que junto a la gran calidad que atesoráis, habéis sumado un esfuerzo y una actitud para quitarse el sombrero.

Categorías Juvenil Noticias