Juvenil C vs. C.D. Santa María Caridad “B”

Primer partido tras el parón de Semana Santa y primera de las dos visitas que tenemos, en lo que resta de campeonato, al barrio madrileño de Fuentelarreina.

El equipo rival salió apretando y con las ideas muy claras, mucho más metido en el partido e intenso que nosotros. Primer tramo de partido en el que prácticamente no salimos de nuestro campo, concediendo varios saques de esquina consecutivos, aunque sin ocasiones claras de gol por parte del rival.

Mediado el primer periodo y tras un cambio de posiciones, en el que acumulamos más gente por dentro, conseguimos por fin tener el control del balón y del juego. Y en apenas en cinco minutos, con más pegada que buen juego, conseguíamos dos goles con Anouar como protagonista con sendos testarazos. Resultado injusto por lo visto hasta el momento en el terreno de juego.

Y justo con el tiempo cumplido, tras un balón en largo del rival a su perfil izquierdo, el balón llegaba al segundo palo y un rival libre de marca acortaba distancias.

Tras el descanso, el equipo mostró otra cara y aunque con menos brillantez que en otras ocasiones, el dominio fue claro. Lopez conseguiría subir el tercero al marcador, con un remate de cabeza marca de la casa tras un córner botado por Charly. Las ocasiones iban llegando y en un balón filtrado dentro del área para Anouar, este servía en bandeja a Peke para que hiciese el 4-1 y sentenciar el partido…o eso parecía…

Porque en el último tramo del partido, el rival aprovechó dos errores defensivos en jugadas aisladas para ajustar el marcador y hacernos acabar pidiendo la hora.

Tres puntos más que nos permiten mantener la ventaja en la clasificación, pero partido que nos debe hacer reflexionar y ponernos las pilas.

Categorías Juvenil Noticias