Juvenil C vs. C.D. Santa María Caridad “B”

Novena jornada de competición en la que recibíamos en nuestro feudo a uno de los equipos de la zona media de la clasificación, a priori según las estadísticas un rival de mayor entidad respecto a nuestros últimos enfrentamientos.

El partido comenzó con los nuestros como protagonistas, buscando la portería rival y generando ocasiones. Tuvimos varias oportunidades para inaugurar nuestro casillero pero fue de nuevo el balón parado el que nos ayudó a abrir la lata y encarrilar el partido.

El primer gol llegó de una manera poco ortodoxa tras un saque de banda de Castro que Anouar peinaba directamente a la red. El segundo tanto fue obra de Charly, con un lanzamiento de libre directo en el que logró salvar la barrera y batir al portero rival.

Por su parte el rival intentaba crear peligro a través de juego directo y a balón parado, pero los nuestros se mostraban sólidos en defensa. Así llegamos al final del primer tiempo, con ventaja en el marcador pero sin cerrar el partido.

En la segunda parte cambió la tónica del partido, el rival se mostró mucho más intenso y adelantó las líneas, lo que nos dificultó la salida de balón y la continuidad en el juego que habíamos tenido durante el primer periodo. El partido no tenía un dominador claro y apenas había ocasiones de gol por ninguna de las partes, hasta que a falta de poco más de diez minutos para el final Koke lograba el tercero tras jugada individual mostrando la calidad que atesora.

El gol supuso un mazazo para el equipo rival, ya con muy poco tiempo por delante para revertir la situación, y el empuje no fue el mismo, lo cual aprovechamos en los últimos minutos para ampliar la ventaja en el marcador. Primero con un gol en propia puerta tras otra buena jugada de Koke, después Jorge y Peke harían el quinto y el sexto respectivamente en su particular lucha por el pichichi junto a Anouar.

Partido con luces y sombras, aunque nos volvimos a mostrar muy solventes y sobre todo sólidos en defensa, manteniendo nuestra portería a cero ya por cuarto partido consecutivo.

Categorías Juvenil Noticias