Juvenil C vs. CD Alpedrete

Nuestro juvenil de primer año no pasó del empate el pasado domingo en el recinto ferial, poniendo fin a una bonita racha de ocho victorias consecutivas.

El partido comenzó de la manera más igualada posible. Ambos equipos no encontraban la manera de rebasar con claridad el medio campo sin recurrir al pelotazo. Con el paso de los minutos la presión del Electrocor progresó unos cuántos metros, provocando recuperaciones peligrosas que iban a desembocar en un par de ocasiones de gol protagonizadas por Jorge.

Sin pena ni gloria el colegiado señaló el camino a los vestuarios. El objetivo era claro, salir con la ambición que faltó en el primer tiempo.

Por desgracia, los segundos 45 minutos fueron una copia de los primeros. No había verticalidad, entre el medio y la defensa había una laguna constante y los atacantes tendían a pegarse demasiado a los medios, aglutinando muchos jugadores para complicar la salida de balón. Mucho desequilibrio.

Un punto y gracias, ya que pudo ser peor. En los últimos instantes los visitantes tuvieron un mano a mano que Castillo solventó con una mano milagrosa.

Concluyó el partido dejando un mal sabor de boca. Una vez más, esta liga demuestra que todos los equipos están a la par, sin importar su posición ni el cómodo resultado de la ida. Toca levantar la cabeza y pelear los tres puntos este fin de semana ante un equipo en buena forma, el Deporte y Punto BCM.

¡VAMOS ELECTROCOR!

Categorías Juvenil Noticias