Juvenil C vs. CD Alpedrete

El Juvenil C disputó en Alpedrete la quinta jornada del grupo 1 de la Segunda División, donde tras dos malos resultados el equipo supo rehacerse y salir fortalecido con una gran victoria por 2-4.

Los jugadores mostraron su hambre de victoria desde el arranque, lo cual iba a dar su fruto en el segundo minuto del encuentro. Iván Hernández, jugador más destacado del partido, recibió un espléndido pase entre líneas que iba a aprovechar frente al portero rival para poner el 0-1.

La relajación nos pasó factura y 25´ le bastaron al equipo local para darle la vuelta al marcador, primero con un balón largo a la espalda de la defensa, y después con un córner. El juego aéreo nos puso contra las cuerdas de nuevo.

El resultado en contra dejó al equipo tocado hasta el desenlace de la primera mitad, pero el descanso iba a servir como punto de inflexión. La motivación y los cambios efectuados iban a ser clave. Santiago Iñigo, capitán en esta ocasión, iba a abandonar el extremo para tener más libertad por el medio, Iván fue retrasado al lateral, y Brayan iba a aportar velocidad en banda.

Arrancó la segunda parte y Santi volvió loca a la defensa para poner las tablas en la primera jugada. El equipo se vino arriba y en el 50´una brillante triangulación en banda derecha iba a desembocar en las botas de Brayan, que no iba a perdonar.

Con intensidad y concentración supieron aguantar el resultado, permitiendo solo un par de tímidas llegadas de los contrincantes que serían desbaratadas por nuestro guardameta Adrián.

La sentencia iba a llegar en un contraataque que obligó a un defensor a evitar el gol con la mano a falta de 20´. Penalti y expulsión. Ventero se armó de valor y ejecutó con confianza fuerte al medio, anotando su segunda pena máxima de la temporada.

Gracias a esta victoria el equipo alcanza la novena posición en la tabla y espera con ambición el siguiente partido frente a Deporte y Punto BCM, quinto clasificado, en el recinto ferial.

Categorías Noticias